Renacetca

Social

¿Qué es?

Compromiso con aquellas personas que padecen un Trastorno de la Conducta alimentaria u obesidad de larga evolución y Trastorno límite de la personalidad.

Programa orientado al tratamiento de pacientes sin recursos suficientes para poder mantener un tratamiento adecuado a las necesidades que impone su enfermedad.

Todos merecen una oportunidad, una oportunidad para

Renacer

RENACE SOCIAL

Testimonios de Paciente Experto

"Yo personalmente estoy encantada y muy agradecida."

«Solo quería decir que jolín, que estoy muy bien. Yo ya he pasado la fase de no comer, de los ataques de ansiedad, de estar sola, de estar muy irascible y etc. pero ahora siguen sin cuadrarme las cosas y hay veces en las que no sé gestionarlo y al fin de cuentas todo lleva a la misma causa que lo que desencadenó mi TCA.
 
Puedo prometer que he estado en un montón de psicólogas, orientadoras y de demás y que nunca me han tratado tan bien como en Renace. 
 
Ella se acuerda de todo, le nombro algo un día y al siguiente hacemos hincapié en eso, también se encarga de que yo vaya progresando, de que cada sesión sea consciente de lo que hemos estado viendo juntas, me hace pensar y extrapólalo a mi día a día no solo a esa hora semanal. «

Paciente de Renace Social

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA RENACE SOCIAL

Llámanos: 613 001 069